Imagina lo que puede ser … Nosotras te ayudamos
Desde nuestra misión como centro educativo, el Bachillerato de María Inmaculada, tiene su propio sello y carisma que se caracteriza por promover una formación integral, desarrollando la dimensión humana, intelectual y espiritual de la persona.
Se nos diferencia y reconoce por nuestro trabajo y actitud ante la diferencia y la diversidad, que nos llevan a sacar adelante a nuestro alumnado adaptándonos a sus necesidades y realidades, y acompañándolos en su crecimiento personal y académico.
Nuestro Bachillerato está enfocado tanto para el alumnado que no tiene definida su trayectoria académica y profesional, como para el que se dirige a los Ciclos Formativos o hacia el mundo universitario, fomentando metodologías encaminadas a conseguir el objetivo de cada alumna y alumno.
Trabajamos buscando una enseñanza-aprendizaje activa y participativa. En esta labor nos avala nuestra experiencia como centro de Formación Profesional donde tan importante es la formación práctica.
Pilares de este éxito son la orientación académica y profesional, el seguimiento tutorial cercano e individualizado y la implicación de todo el equipo docente llevando este acompañamiento desde la alegría y la sencillez.
Cada alumno y alumna, son el centro de interés de nuestra labor educativa.